¡Facundo Vive!

El 9 de Julio de 2011 Facundo Cabral salió de viaje.  

Nos dejó un bastón, una guitarra, cientos de canciones y una tarea sencilla:  Nunca olvidarlo.

Recordemos a Facundo Cabral en  una entrevista especial  donde  nos cuenta cómo escribió y qué inspiró  una de sus más famosas canciones:  No soy de aquí, ni soy de allá.  Un diálogo íntimo con uno de los  Maestros de la Vida.   
Te invitamos a reflexionar: ¿Qué has hecho para no olvidar a Facundo?

Si te es posible e interpretas algún instrumento musical, ¿que tal si te pones como meta aprenderte canciones del Maestro?   Muchas de sus canciones tienen letras y partituras muy sencillas para guitarra.    En la barra derecha encontrarás el audio de la mayoría de las canciones de Facundo y más abajo también encontrarás la letra.

No queremos que la partida de Facundo cause que se olviden sus enseñanzas.  Por el contrario, es nuestra labor, tu labor, perpetuarlo.  Una vida dedicada a la música y al amor en su forma más pura no puede quedar en el olvido.

¿Llevas a Facundo en el corazón?   Entonces es hora de actuar.  Queremos que compartas la música de Facundo. Aprende sus canciones, por favor, enséñalas a las nuevas generaciones que no tuvieron el placer de escuchar en vivo al Maestro, cuéntales que su filosofía de vida inspiró parte de tu existencia, te hizo reflexionar, contruyó  parte de tu personalidad y te hizo y te hace una persona feliz.

¿Vive Facundo en tu corazón?
¿Vive Facundo en tu corazón?
Nunca te olvidaremos Maestro Facundo Cabral.