Conversando con Facundo Cabral

A cinco meses de su mudanza, te invitamos a escuchar la entrevista inédita a Facundo Cabral en el sitio Facundo Cabral Canciones y Mensajes.


Una hora conversando con Facundo Cabral, donde nos comparte su filosofía de vida y entre cada conversación escuchamos canciones como:

Facundo Cabral y Alberto Cortez - Está la puerta abierta
Facundo Cabral - Mi vida
Facundo Cabral - Vuele bajo
Facundo Cabral - Este es un nuevo día

Nos cuenta cual fue su primera composición, una canción de cuna:  Vuele Bajo.  Estos son algunos apartes destacados de la entrevista:

"[...] Cuando murió mi mujer y mi hija en un accidente, mi mujer era de Chicago, y la niña también.  Un avión en Estados Unidos.   Cuando cayó el avión, me llamó después la Madre Teresa, ¿Sabes qué me dijo?  "Ah caramba, ahora sí que estás en un gran problema:  ¿donde vas poner el amor que te va a sobrar?",    y me llevó a Calcuta a lavar leprosos y me salvó.   Pon el amor donde haga falta. [...]

[...]Todos tenemos corazón, cerebro, alma, espíritu, algunos todavía tenemos las dos piernas, algunos todavía vemos algo, ¡mi Dios! ¿cómo es posible que yo pueda sentirme pobre y desdichado?

Si yo solamente gozo esos elementos que me ha dado Dios y los pongo a trabajar, la vista para ver, el oído para escuchar, los pies para caminar, las manos para hacer... ¡caramba! Seríamos una sociedad extraordinaria.

Por algo, Jesús en la cruz dijo: "perdónalos Señor, no saben lo que hacen". Lamentablemente hoy, viendo como vive la mayoría, creo que diría lo mismo: "Perdónalos Señor, siguen sin saber lo que hacen"      [...]"

Audio Archivo Radio María Argentina.