Facundo estará en Perú en Julio de 2007



Facundo Cabral retorna al Perú para beneplácito de sus numerosos seguidores con un nuevo espectáculo al que ha titulado ‘Antología 1960-2007’, un vasto recorrido musical por cada una de sus singulares canciones.

Facundo Cabral hará un show en Lima y otro en Arequipa. En Lima estará el jueves 19 de julio en el Teatro Peruano Japonés y, luego, el sábado 21 en Arequipa, en la Universidad Católica de la Ciudad Blanca.

“Voy a cumplir 70 años, he tenido una vida física complicada y sé que es la recta final. Subo al escenario y canto a las cosas que más amé. Por eso en todos los espectáculos cambio las canciones” ha dicho este prolífico artista que sólo acompañado de su inseparable guitarra da rienda suelta a sus intensas emociones y a su particular modo de ver la vida.

Poesía, anécdotas, charlas y relatos de los numerosos viajes que ha realizado a lo largo de su carrera artística forman parte de ‘Antología 1960-2007’, una nueva oportunidad para que el público peruano pueda volver a escuchar a Cabral con la misma intensidad y atención que concitan cada una de sus presentaciones.

‘Muchas veces me dicen maestro, cantautor, poeta, trovador, juglar y qué sé yo cuántas cosas más. En cambio yo me defino como un narrador de historias, viajes, sueños y pesadillas` señala este ilustre maestro, quien también acaba de grabar un audiolibro para los ciegos titulado ‘No estás deprimido, estás distraído’

Las entradas para ver a Facundo Cabral en ‘Antología 1960-2007’ están a la venta en Teleticket a precios de preventa.