Letra - Facundo Cabral - La Baguala

Prosa:
Para cantar la Baguala,
La música está de más,
Contale tu pena al viento,
Y el viento la cantará.

Quien no espera un milagro,
No puede cantar Bagualas,
La Baguala es la tierra que canta,
Pero a través del hombre.

Mañana por la mañana,
Como Diosito lo manda,
Vi a levantarme temprano,
Pa´ ver al ave que canta.

El que no sabe habla mucho,
Aquel que sabe habla poco,
Por eso, a la que yo quiero,
Me basta verle los ojos.


Canto:
Preste atención compañero,
A lo que vengo a cantar,
Porque quizá en una copla,
Nos tengamos que encontrar.


Prosa:
Puedo cantarle a la flor,
Del mismo modo que al cardo,
Aunque cante las miserias,
No estoy solo ni amargado.

La tristeza y la desgracia son amigos,
Disfrazados.


Canto:
Yo tengo dos enemigos,
Juntos puntas tienen mal, B
El hombre que pisa a otro,
Y el que se deja pisar.

1 comentario:

Por favor deja tu comentario sobre la música, poemas, vida y obra de Facundo Cabral.